Sobre Skamol

 

Skamol es uno de los principales proveedores de sistemas de aislamiento especializados dentro de la construcción y en la industria.

Con aislamiento de Skamol, el objetivo es agregar valor a nuestros socios, clientes y al medio ambiente.

Expertos en sistemas de aislamiento especiales

Skamol se fundó en 1912 en Dinamarca y ofrece aislamiento especializado a nivel mundial en dos campos principales: construcción e industria.

With our six factories placed in Denmark, Poland, and Russia we dominate the market of specialty insulation systems.

SkamoWall Living y SkamoWall Basic son innovadores sistemas de aislamiento interior para casas y edificios.

 

Asesoramiento especializado en aislamiento

Además de contar con maquinaria de producción masiva y avanzada, los empleados de Skamol son expertos con un amplio conocimiento sobre las cualidades, el rendimiento, la aplicación y la instalación del sistema. Esto significa que Skamol proporciona asesoramiento técnico a nuestros clientes y socios. Al instalar nuestros exclusivos sistemas de pared, experimentará los beneficios del ahorro de energía, un mejor clima interior y de trabajo y una reducción de las emisiones de CO2.

 

Desarrollo de vanguardia de aislamiento interior efectivo

Skamol es una empresa, a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de sistemas, así como también de nuevas técnicas y tecnologías para sistemas de aislamiento interno. Nuestra producción se mantiene actualizada para garantizar una alta calidad continua del sistema, un atributo vital para nuestros clientes y socios.

Escuchando atentamente las consultas específicas de los clientes y las demandas generales del mercado, desarrollamos nuevos sistemas especiales de aislamiento con nuevas propiedades.

 

--Skamo--Wall Living y --Skamo--Wall Basic son respetuosos al medio ambiente

Los sistemas de aislamiento especiales tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Esto significa que ayudamos a nuestros clientes a mejorar su huella de carbono y apoyamos un perfil verde al reducir las emisiones de CO2.

En nuestra producción y desarrollo, buscamos minimizar las cantidades de desechos, identificar y repensar nuevas áreas con potencial de uso y reciclaje. Como ejemplo, hemos logrado utilizar el calor excedente de una de nuestras producciones para proporcionar calefacción más barata a las casas de la comunidad local.

Vemos los requisitos legales como un estándar mínimo y, por lo general, superamos nuestro deber de proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad.

¿Le gustaria saber más?