¿Por qué las paredes de mi casa son tan frías?

 

Las habitaciones con grandes paredes exteriores pueden estar frías incluso con el calefacción prendida. En muchos casos, las paredes mal aisladas son el problema, y ​​la solución es el aislamiento interior de las paredes internas.

Hemos visto hogares con problemas de humedad, que estaban fríos. Al instalar SkamoWall Living, los residentes han experimentado una mejora del clima interior, así como la eliminación de la humedad y una mejoramiento de la temperatura.

 

Modo facil de Aislamiento interior

SkamoWall Living es fácil y sencillo de instalar. Todo el proceso de instalación puede ser realizado fácilmente por una persona con herramientas comunes.

SkamoWall Living también es hagalo usted mismo dentro de aislamiento de pared. Tambien hay instrucciones que describen la instalación paso a paso.

 

Un potente sistema de aislamiento interno

SkamoWall Living es fácil de atornillar y tiene una gran resistencia a la extracción. Cualidades importantes que permiten instalar radiadores y televisores directamente en la pared.

SkamoWall Living es un gran sistema de pared para el aislamiento interior de su hogar. Hará que su hogar sea más cálido y garantizará un clima interior mejorado. La parte central de estos sistemas son las placas de silicato de calcio que son capaces de absorber la humedad y, posteriormente, a medida que la habitación se ventila y la temperatura cambia, la humedad se elimina en la habitación. SkamoWall Living garantiza así un clima interior confortable.

¿Le gustaria saber más?