Guía de aislamiento de pared interior

 

El aislamiento de las paredes interiores puede tener un impacto en sus facturas anuales de calefacción, algunas cosas deben tenerse en cuenta antes de instalar aislamiento interno.

El aislamiento de la pared interior con SkamoWall Living implica aplicar aislamiento a las paredes internas para mejorar el cubrimiento térmico de su habitación y mejorar el clima interior y de toda la propiedad.

En comparación, el aislamiento interior puede ser una opción más fácil y más barata que el aislamiento de la pared externa.

 

Evitar la humedad con aislamiento interior de las paredes

Es necesario evitar la humedad en las paredes interiores para evitar el desarrollo de moho. Una de las características de SkamoWall Living es la capacidad de SkamoWall Living Board de absorber y contener la humedad hasta que la habitación se ventila y la humedad se libera nuevamente en la habitación como vapor.

 

Cómo prevenir la humedad

SkamoWall Living es un aislamiento interior que puede controlar la humedad en su hogar. Este sistema también eliminará cualquier riesgo de moho en la pared interna. El sistema es un excelente aislante térmico, está disponible en diferentes tamaños, lo que ocupará menos espacio en su hogar después de la instalación.

 

Modo facil de Aislamiento interior

Los productos específicos en SkamoWall Living aseguran una instalación fácil y simple:

  • Limpie el moho y otros materiales de la pared.

  • Aplique SkamoWall Living Adhesive en la pared e instale SkamoWall Living Board.

  • Si es necesario, aplique SkamoWall Living Corner y SkamoWall Living Mesh para aumentar la durabilidad en las áreas expuestas.

  • Revoque la pared con SkamoWall Living Smooth Plaster o SkamoWall Living Structural Plaster.

  • La pared ya está lista para pintar.

 

¿Yo mismo puedo instalar el --Skamo - Wall Living?

Si te has estado haciendo esta pregunta, ¡la respuesta es, SÍ puedes!

SkamoWall Living ha sido desarrollado para que puedas instalarlo tú mismo. Obtenga más información en la página, cómo utilizar.

Esta página presenta instrucciones de instalación específicas de sistema para descargar y un video paso a paso que le muestra cómo instalar SkamoWall Basic o SkamoWall Living en su hogar.

¿Le gustaria saber más?