¿Cómo deshacerse del moho y mejorar el clima interior?

 

Desafortunadamente, muchas personas pueden notar problemas de humedad y moho en sus hogares. SkamoWall Living es un sistema único de aislamiento interior para su hogar.

Si limpias el moho, solo desaparecerá temporalmente. Para eliminar el moho totalmente, debes cambiar las condiciones de la habitación, eliminando el riesgo de desarrollar moho. Estár en habitaciones con moho puede causar problemas de salud tanto para niños como para adultos.

Esto es especialmente cierto para las personas que ya tienen asma, fiebre del heno o alergias. Las reacciones al moho pueden variar, pero los síntomas suelen ser dolores de cabeza, dificultad para concentrarse, ojos irritados, fatiga, mareos, nariz tapada, dolor de garganta y enrojecimiento o ardor en la piel. Recomendamos aislar sus paredes interiores con SkamoWall Living para evitar la humedad y el moho en beneficio de mejor clima interior.

SkamoWall Living es un sistema completo con productos específicos. Los productos específicos aseguran un proceso de instalación fácil y simple. SkamoWall Living es un sistema de autoinstalación y puede ser instalado por una persona con herramientas comunes. Con instrucciones de instalación para cada producto y videoe de instalación están disponibles.

El valor de su hogar aumenta cuando se instala SkamoWall Living. Logrará un clima interior mejor y más cómodo, incluso en las habitaciones que solo usa para almacenamiento. Además, está seguro de que no se producirá moho.

¿Le gustaria saber más?