Aislamiento externo

 

Eliminar el frío, la humedad y el moho en el proceso de rehabilitación térmica de edificios, apartamentos, casas, etc. puede llevar mucho tiempo y ser costoso.

Algunas de las razones por las cuales el re-aislamiento requiere mucho tiempo y es costoso, es que la solución sea la renovación de la fachada. Este tipo de soluciones a menudo conducen a:

  • Altos costos de andamios
    La instalación de andamios para afectuar la renovación de la fachada exterior es costosa e inconveniente.

  • Ruido molesto de la construcción
    Las renovaciones exteriores de las fachadas son ruidosas. El ruido de los trabajadores mientras perforan, atornillan e instalan las fachadas es un molesto para los residentes.

  • Proceso de renovación que lleva mucho tiempo
    La renovación de la fachada dura un tiempo relativamente largo de principio a fin. Los residentes están molestos por el trabajo de construcción debido a la vista de andamios y materiales de construcción a su alrededor.

  • Residentes enojados
    En general, existe una gran probabilidad de que los residentes no estén contentos con la situación. Las quejas relacionadas con los trabajadores, el ruido y otros inconvenientes conducirán automáticamente a residentes descontentos en el edificio, lo que resultará en un trabajo adicional para la administración de la propiedad.

 

La solución a sus problemas es un sistema de aislamiento interior. SkamoWall Living es el aislamiento interior desarrollado y producido por Skamol. El sistema está diseñado para que sea más fácil, más simple, más rápido y más barato de instalr para usted.

Los desafíos de apartamentos, edificios y casas con frío y humedad

Los edificios y casas más antiguos muchas veces tienen estructuras anticuadas.
Esto es especialmente cierto en relación con las paredes exteriores y el fronton de los edificios.
Aquí es donde las soluciones de aislamiento tradicionales a veces pueden acarrear consecuencias desagradables para el edificio y sus residentes debido al mal clima interior y los problemas de humedad.
Se pueden desarrollar daños a la construcción relacionados con la humedad: el moho es directamente perjudicial para la salud de los residentes.

Con aislamiento interior, podrá evitar las consecuencias de estructuras anticuadas. Con SkamoWall Living, puede instalar el sistema directamente en las paredes existentes y beneficiarse de las cualidades de nuestras placas de silicato de calcio.

 

No se debe ver así

Una pared mal aislada a veces estará fría por dentro. Cuando el aire caliente y húmedo dentro de un apartamento golpea la superficie de esta pared fría, se forma condensación y la humedad comienza a acumularse en la pared

Esto hará que la pared tenga tres problemas:

  • La pared fría hace que sea incómodo sentarse contra él; a menudo se ve que los sofás y cosas así se alejan de la pared fría simplemente porque es incómodo sentarse cerca de ella..

  • La formación de humedad y la posterior acumulación de agua en la pared crea el ambiente perfecto para la formación de moho.

  • La pérdida de calor causada por las paredes frías es extremadamente alta, como se puede ver en su factura de calefacción.

  • Estas condiciones tendrán un impacto negativo en el clima interior.

 

Usé --Skamo--Wall Living

Aísle desde el interior con SkamoWall Living, sin ningún problema y aproveche las cualidades de aislamiento de la pared interior..

A diferencia de las soluciones de aislamiento interior tradicionales. SkamoWall Living resuelve problemas de aislamiento y humedad en paredes con poco aislamiento para el beneficio del clima interior.

El elemento de soporte de SkamoWall Living es el SkamoWall Living Board, que está hecho de silicato de calcio. Su estructura única significa que absorbe la humedad que ya está en la pared.
Cuando se realiza la instalación, también se asegurará que la humedad de los apartamentos o habitaciones con poca ventilación se acumule en el SkamoWall Living Board.
Cuando en el apartamento o habitación la humedad del aire sea la correcta, el sistema emitirá la humedad de vuelta a la habitación.

Esto es único y hace que SkamoWall Living sea extremadamente adecuado para el aislamiento interior.

¿Le gustaria saber más?