--Skamo--Wall Living

 

SkamoWall Living es un sistema de aislamiento interior que puede hacer maravillas con sus facturas de calefacción. SkamoWall Living aísla y mejora el clima interior de su hogar.
Este sistema revolucionario es fácil de instalar, ahorra horas de trabajo y no es necesario mudarse durante la installación. SkamoWall Living está desarrollado para para su uso por encima del nivel del sótano en su hogar.

¿Por qúe --Skamo--Wall Living?

SkamoWall Living es un sistema único de aislamiento interior para la instalación por encima del nivel del sótano. Este sistema es fácil de instalar, le ahorrará horas de trabajo, minimiza complicationes y no es necesario mudarse durante la instalación. Las paredes aisladas terminadas son suficientemente fuertes para sostener un televisor y radiadores, y asegura un mejor clima interior al regular la humedad.

 

Otros beneficios de --Skamo--Wall Living incluyen

  • Un sistema completo que consiste SkamoWall Living Board y otros productos de SkamoWall Living.

  • Las tablas son ligeras y, por lo tanto, fáciles de transportar.

  • El sistema reducirá significativamente su carga de trabajo.

  • Las tablas son fáciles de cortar con herramientas comunes.

  • Las tablas están hechas de materiales naturales, silicato de calcio y cualquier desecho puede eliminarse como materiales de construcción estándar.

  • SkamoWall Living aísla, regula la humedad y elimina el moho y hongos.

  • Mejora el clima interior de tu hogar.

 

SkamoWall Living es un sistema de aislamiento robusto.

Beneficio de

Aislamiento interior

 

 

Fácil de instalar

 

 

Mejor clima interiror

 

 

Productos de --Skamo--Wall Living

El punto principal es SkamoWall Living Board. Las tablas deben instalarse con los productos específicos de SkamoWall Living. Todos los productos necesarios para la instalación de SkamoWall Living están incluidos en el sistema, así la instalación sea simple y rápida. Los productos específicos para el sistema incluyem el adhesivo, perforación, protección de esquina, malla, imprimación, revoque y cuña.

¿Como funciona --Skamo--Wall Living?

SkamoWall Living mejorará el clima interior de su hogar. La humedad se absorbe en el SkamoWall Living Board de silicato de calcio. Cuando se ventila la habitación, la humedad contenida se libera nuevamente en la habitación como vapor. A diferencia de las soluciones tradicionales de aislamiento interior, SkamoWall Living resuelve problemas de aislamiento y humedad en paredes con mal aislamiento.

SkamoWall Living Board está disponible en gruesos estándar, y los valores de aislamiento aumentan junto con el grueso de la tabla. A diferencia de otras soluciones tradicionales, la SkamoWall Living Board se instala directamente en la pared. Al instalar SkamoWall Living Board en una pared de ladrillo no aislada, puede elevar significativamente la temperatura de la pared. Esto, junto con la capacidad de SkamoWall Living para regular la humedad en la habitación, le proporcionará un clima interior mejorado.

Esto es único y hace que SkamoWall Living sea muy adecuado para el aislamiento interior.

SkamoWall Living absorbe la humedad y la elimina cuando la habitación sea ventilada nuevamente.

SkamoWall Living absorbe la humedad y la elimina cuando la habitación sea ventilada nuevamente.

¿Le gustaria saber más?