¿Qué es el moho?

 

Desafortunadamente, muchas personas han experimentado humedad y moho en sus hogares. Esto se ve a menudo en sótanos y cuartos húmedos.

Durante mucho tiempo, no fue posible renovar su sótano con un eficaz sistema de aislamiento interior contra la humedad y el moho. Sin embargo, Skamol es el orgulloso proveedor de SkamoWall Basic, que es un sistema único para aislar su sótano. El sistema no solo elimina la humedad y el moho de las paredes, sino que también evita que el moho vuelva a aparecer. Al montar SkamoWall Basic en las paredes del sótano, puede mejorar efectivamente el clima interior.

El moho no necesariamente daña su salud de inmediato. Si permanece en una habitación con moho durante largos períodos, es probable que su salud se vea afectada. Esto incluye especialmente a personas con asma, fiebre del heno u otras alergias. Las reacciones al moho varían, pero los síntomas suelen ser dolor de cabeza, dificultad para concentrarse, ojos irritados, cansancio, mareos, nariz tapada, dolor de garganta y enrojecimiento o ardor en la piel.

El SkamoWall se ha utilizado durante más de 20 años, especialmente en Alemania. Cuando el sistema se ha instalado correctamente, no se han identificado observaciones de problemas de humedad y moho. Esta es una demostración clara de la efectividad del sistema.

Su sótano se vuelve más útil cuando instala, lo que llamamos el mejor sistema de aislamiento interior para sótanos. Logra un clima interior más cómodo; incluso en habitaciones solo utilizadas para almacenamiento. Además, ha eliminado cualquier problema de moho.

¿Le gustaria saber más?