Problemas de humedad en el sótano

 

Muchas personas experimentan problemas con los sótanos húmedos en sus casas, y también hemos experimentado un problema creciente en los edificios públicos.

La humedad a menudo ocurre en las paredes internas, y si este problema no se soluciona correctamente, más adelante se producirá moho.

La forma más común y efectiva de eliminar la humedad en las paredes internas es volver a aislar. Para eliminar efectivamente la humedad en su sótano, recomendamos instalar SkamoWall Basic. SkamoWall Basic aísla las paredes internas del sótano, absorbe la humedad, elimina el desarrollo de moho, elimina el mal olor y mejora el clima interior.

SkamoWall Basic es un aislamiento interno único que evita la humedad y el moho. La parte más central del sistema es la placa de silicato de calcio, SkamoWall Basic Board, que puede absorber la humedad y emitirla nuevamente como vapor cuando se ventila la habitación. SkamoWall Basic garantiza un clima interior seco, habitable y confortable en su sótano.

Cuando se instala SkamoWall Basic Board en la pared del sótano, puede absorber la humedad y emitirla nuevamente en la habitación. SkamoWall Basic Board absorbe la humedad debido al alto efecto capilar de la tabla.

Con el aislamiento interior SkamoWall Basic, se da un paso importante hacia un sótano sin humedad. Con este sistema, aún necesita ventilar su sótano"

¿Desea aumentar el valor de su casa y tener un sótano sin problemas de humedad?

Obtenga más información sobre las cualidades de SkamoWall Basic.

¿Le gustaria saber más?