--Skamo--Wall Basic

 

De un sótano frío y húmedo hasta un sótano cálido y habitable sin olores. SkamoWall Basic es la solución si tiene problemas con la humedad y el moho en el nivel del sótano. Este sistema regula la humedad, elimina el moho y mejora el clima de su sótano.

¿Por qué -- Skamo--Wall Basic?

SkamoWall Basic es un aislamiento interior desarrollado para el nivel del sótano. SkamoWall Basic regula la humedad, elimina el moho y crea un clima interior saludable y confortable en su sótano. Este sistema todo en uno presenta el SkamoWall Basic Board y todos los productos específicos para garantizar una instalación simple y fácil.

 

Beneficios de -- Skamo--Wall Basic

  • Un sistema bien probado, instalado en grandes cantidades.

  • Un sistema completo que consiste en productos específicos de SkamoWall Basic y SkamoWall Basic Board.

  • Rápido y fácil de instalar para una persona.

  • Fácil de ajustar y personalizar con herramientas comunes.

  • Aumentará las temperaturas de las pareded del sótano.

  • Mejora el clima interior en el sótano.

  • Asegura una eliminación permanente del moho.

  • Un sistema efectivo de aislamiento interior.

  • Materiales ligeros.

 

SkamoWall Basic es un sistema de aislamiento interno de sótano resistente.

 

Referencias

Benefícios de

Regula la humedad

 

 

Previene el moho

 

 

Aislamiento interior

 

 

Productos de --Skamo--Wall Basic

El objetivo del sistema es el SkamoWall Basic Board. Las tablas deben instalarse con los productos específicos de SkamoWall Basic. Todos los productos necesarios para instalar SkamoWall Basic están incluidos en el sistema, lo que hace que la instalación sea simple y rápida. Los específicos incluyen Adhesivo, agujero, esquina, malla, imprimación, revoque y cuña.

Cómo funciona --Skamo - Wall Basic

SkamoWall Basic mejorará el clima interior de su sótano. La humedad se absorbe en SkamoWall Basic Board hecho de silicato de calcio.
Cuando se ventila la habitación, la humedad contenida se devuelve a la habitación como vapor. A diferencia de las soluciones de aislamiento interior tradicionales, el sistema SkamoWall Basic resuelve problemas de aislamiento y humedad en paredes con poco aislamiento.

Esto es único y hace que SkamoWall Basic sea muy adecuado para el aislamiento interior en el sótano.

SkamoWall Basic absorbe la humedad y la emite nuevamente cuando se ventila la habitación.

Al instalar SkamoWall Basic Board en una pared de ladrillo no aislada, puede aumentar significativamente la temperatura de la pared. Esto, junto con la capacidad de SkamoWall Basic para regular la humedad en la habitación, le proporcionará un clima interior mejorado. SkamoWall Board está disponible en tres espesores estándar, cada uno con sus propias propiedades de aislamiento.

¿Le gustaria saber más?