Texto de prescripción

 

A continuación se muestra una breve descripción si desea prescribir SkamoWall Basic en su proyecto.

Información general

El material que se utilizará para el aislamiento interior debe estar hecho de silicato de calcio, un material activo capilar. El material debe tener un tono gris neutro.

 

Producción de silicato de calcio

El silicato de calcio debe suministrarse en placas prensadas de 1000 × 610 mm con una densidad (EN 1602) de 225 kg/m³.

Las tolerancias sobre la longitud, la anchura y el grosor de las placas no pueden superar los ±2,5 mm.

 

Silicato de calcio

El silicato de calcio debe cumplir una serie de parámetros para el aislamiento interno:

  • No debe contener cuarzo en aras del entorno de trabajo
  • La propiedad reguladora de la humedad, la difusión del vapor de agua (EN 12086), el valor μ no puede superar 3
  • El rendimiento de absorción de sonido, el índice de reducción de sonido, el valor Rw para una placa de 25 mm debe ser de al menos 25 (-2;-4) dB
  • La densidad, o resistencia a la presión, debe ser de al menos 1500 kPa
  • Rendimiento térmico, conductividad térmica (EN 12667), valorλ23,50, máximo de 0,068 W/m²K

 

 

Pintar paredes con problemas de humedad

 

DYRUP Silicate Primer V

Aglutinante: Vidrio de potasa.

Propiedades especiales: DYRUP Silicate Primer V penetra de manera eficaz y crea una adherencia óptima para el tratamiento posterior de superficies absorbentes.

Ámbito: DYRUP Silicate Primer V se usa en superficies minerales de interior y exterior: yeso, yeso de silicato, encalado con esponja, caliza, arenisca y áreas previamente tratadas con silicato.

DYRUP Silicate Primer V también se usa para diluir DYRUP Indoor Silicate.

Tratamiento: Las fachadas de yeso mineral, las fachadas encaladas con esponja y cubiertas con yeso de silicato/pintura, y las fachadas de caliza deben imprimarse con 1 × de DYRUP Silicate Primer V diluido con agua en proporción 1:1.

 

Pintura DYRUP Indoor Silicate

Aglutinante: Vidrio de potasa.

Ámbito: La pintura DYRUP Indoor Silicate está especialmente ideada para superficies minerales de interior. El producto es apto, por ejemplo, para escuelas y guarderías, así como salas de uso general donde se presta una especial atención a la climatización interior.

Valor W de absorción de agua: 0,07 [kg/m2 × h0,5] UNE-EN 1062.

Valor Sd de difusión: 0,007 m UNE-EN 1062.

Aplicación de brillo: 2, mate.

Propiedades especiales: DYRUP Indoor Silicate es una pintura de silicato auténtica según el apartado 2.4.1 de la norma alemana DIN 18363. El producto posee una gran capacidad de difusión, lo que permite una amplia cobertura. Además, DYRUP Indoor Silicate no contiene plásticos, conservantes ni disolventes, y la composición del producto no promueve el crecimiento de moho.

 

 

Pintar paredes sin problemas de humedad

 

DYRUP ProGold Microdispers

Descripción: Las imprimaciones DYRUP ProGold Microdispers permiten el anclaje de superficies absorbentes de interior y exterior. Este producto puede aplicarse sobre hormigón, yeso, Polyfilla, hormigón ligero, Eternit, planchas de yeso y otros materiales laminados absorbentes.

Aglutinante: 100 % acrílico.

Dilución: Puede diluirse con agua según proceda.

Aplicación: Brocha, rodillo liso o jeringa.

 

DYRUP Robust Wall Acrylic Wall Paint 05, DYRUP Robust Wall Acrylic Wall Paint 07 o DYRUP Robust Wall Acrylic Wall Paint 10

Características y ámbito de aplicación: La pintura DYRUP Robust Wall Acrylic Wall cuenta con la Etiqueta Ecológica Europea y cumple con los requisitos de la clase 1 en cuanto a capacidad de cobertura y lavabilidad. El producto es un sólido alcalino estable y presenta estructura superficial vistosa y plana, con buenas propiedades de reparación. Se adhiere a bases limpias no absorbentes. Muy apta para instituciones, oficinas y espacios habitacionales sujetos a grandes exigencias estéticas y de funcionalidad. Cumple los requisitos de la clase funcional 4 (consulte los documentos “MBK” y “MBA”).

Aglutinante: 100 % acrílico.

Dilución: Puede diluirse con agua según proceda.

Aplicación: Brocha, rodillo liso o jeringa.

¿Le gustaria saber más?